Bienvenidos a “Alzado en Canto”

El Cantor del Pueblo colombiano, Julián Conrado, detenido ilegal e injustamente en la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) en Caracas, nos presenta su primer artículo, lo que será una constante semanal, con sus descarnadas vivencias de cantor insurgente y entrañables reflexiones por la paz…

El Cantor del Pueblo colombiano, Julián Conrado, detenido ilegal e injustamente en la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) en Caracas, nos presenta su primer artículo, lo que será una constante semanal, con sus descarnadas vivencias de cantor insurgente y entrañables reflexiones por la paz, con justicia, equidad social y amor.

Con su columna “Alzado en Canto”, Julián nos presentará una visión, desde la cultura y la sensibilidad humana, de lo que pasa en nuestro convulsionado planeta.

Anuncios
Etiquetado , , , ,

2 pensamientos en “Bienvenidos a “Alzado en Canto”

  1. ALGÚN DÍA LOS VENEZOLANOS RECORDAREMOS CON VERGUENZA QUE EN UNA CÁRCEL DE NUESTRA PATRIA, EN PLENA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA, ESTUVO PRESO EL CANTOR DE LAS LUCHAS DEL PUEBLO COLOMBIANO JULIAN CONRADO. NUESTRA PALABRA, NUESTRO CORAZÓN Y NUESTRAS MANOS SIEMPRE CONTIGO JULIAN. DESDE EL ZULIA GRITAMOS TU NOMBRE, NO TE OLVIDAMOS! SEGUIMOS EXIGIENDO AIRADAMENTE TU INMEDIATA LIBERACIÓN. HOY COMO NUNCA, LA PATRIA ES EL HOMBRE! LA PATRIA ERES TU JULIAN!!

  2. Elio Aleman dice:

    PA LANTE CAMARADA A TRAVÉS DE LA MÚSICA EL PUEBLO APRENDE A LIBERARSE DE LA DICTADURA CAPITALISTA!!! EL PUEBLO VENEZOLANO ESPERA POR SU PRONTA LIBERACIÓN!!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: