Conrado y Assange: Los Julián bajo la mirada del imperialismo

 

La revolución es guerra, la única en verdad legítima, justa y grande, entre cuantas ha conocido la historia. Lenin

 

Revisando documento escrito sobre Julián Conrado y Julián Assange, dos detenidos, su similitud es denunciar las atrocidades del imperialismo y sus agente del capital.

 

Uno con su canto denuncia la opresión de la oligarquía colombiana bajo el canto y asume la lucha armada como praxis social que deja la burguesía contra los oprimidos.

Julián Assange desde la trinchera tecnológica envía al mundo a través de la Web documento sensible del aparato tecnológico militar de estado unidos y sus atrocidades en guerras regionales donde si involucra.

 

Por eso la similitud de esto 2 luchadores sociales presos por la burguesía, héroes anónimos; desde este espacio hay que reivindicarlos como ejemplo de lucha contra los montajes judiciales hechos por los agentes del capital y sus lacayos en la justicia burguesa.

 

En nuestro país está preso en el dim, como un delincuente común, Julián Conrado mientras el estado venezolano indultó unos paramilitares colombianos, a su vez entrega guerrilleros y luchadores sociales al gobierno narco paramilitar de Santos. Julián Assange esta preso en Europa por un montaje y un guion desde el departamento de estado para extraditarlo y darle pena de muerte en eeuu, al igual que Conrado que Santos lo quiere llevar a eeuu. Las similitudes son sus muertes en eeuu y su criminalización para que no sean ejemplo a seguir, por eso denunciamos lo que le suceda a estos mensajeros de los oprimidos, y a los estados que mantienen detenidos a estos luchadores sociales.

 

Dario Gómez Suárez

gmezdario@hotmail.com

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: