Jorge Primera: ¡Vamos a dejarnos de pendejadas! Julián Conrado debe ser liberado

Por Jorge Primera*

¿Será verdad que confundimos con llanto el canto de un pájaro enjaulado?

Sería fácil caer en la trampa, para quien nunca ha estado entre barrotes, el cantar de un pájaro cautivo podría sonar igual al de uno libre, cuestión de incautos, quizá…

En ocasiones se escucha fuerte, muy fuerte, se desgañita el ave tratando de multiplicar su grito entre el acero que intenta sofocar su espíritu.

¡Vano esfuerzo el del acero !

Les hablo de un pájaro que voló raudo, hasta llegar a nuestra patria venezolana. Ave cantora que no se ha doblegado ante la imposición absurda de los que pierden horas de su sueño tratando de aniquilar los nuestros, los sueños de alcanzar la paz , la paz real, la paz con la que han traficado los mismos de siempre, los aniquiladores de la integración latinoamericana.

Hablo de un hermano, hablo de Julián Conrado… No se trata de contravenir por malcriadéz las argucias “legales” que esgrimen los sesudos garantes del derecho. No hay argumento valido que justifique su encarcelamiento y punto, ya basta de tecnicismos !

Hablamos de humanidad, la que nos llama a la lucha por la libertad de este compañero, apresado irónicamente en suelo bolivariano. Seriamos inconsecuentes con lo que hemos venido defendiendo si no hacemos de esta cruzada nuestra bandera , porque rendirnos en la lucha por su liberación seria rendirnos a intereses mercenarios, seria abandonar el canto como trinchera de lucha.

Hoy es cuando Julián, hoy es cuando…

¡Amando venceremos!

¡Libertad para Julián Conrado !

*Jorge Primera es el primer hijo varón de Alí Primera. Cantor y activador cultural
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: