Barrotes de la Conciencia: ¡LIBERTAD PARA JULIAN CONRADO!

Este mes se cumplen dos años de la encarcelación del camarada Julián Conrado y quién es Julián Conrado, es uno más de los utópicos que en nuestro mundo sueñan con la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, donde todo aquel que nazca tenga por seguro el acceso a una vida digna, el derecho a la salud, a la educación, a la alimentación y a la cultura, y que todo esto no sea un lujo, sino un derecho. Es por tanto que todo aquel que se sienta un verdadero revolucionario ha de sentir como propia la injusticia que se viene cometiendo con el camarada, vamos pues todos los luchadores, todos los soñadores, todos los que apostamos a que un mundo mejor es posible, y démosle el apoyo al camarada para que liberen su voz y siga cantando como los gallos en la madrugada indicando que llegó un nuevo amanecer.

Camarada Julián, yo te oigo, yo te interpreto y te sueño libre, llevando tu canción necesaria a todos los que la quieran oír, para así despertar su conciencia y ternura, y elevar la moral revolucionaria. Basta ya de injusticias como esta, que contravienen aquel pensamiento de nuestro Comandante Ernesto Ché Guevara, que dice: “Si eres capaz de temblar de indignación en cualquier parte del mundo donde se cometa una injusticia, somos compañeros”. Entonces temblemos, porque aquí en nuestra Patria Bolivariana y Revolucionaria, se está cometiendo una. ¿Qué pensará el panita Alí, el camarada Ernesto Ché Guevara, o quizás Salvador Allende? ¿Qué hacer ante esta realidad insoslayable?

Resulta muy cómodo aplicar la máxima que “ojos que no ven corazón que no siente”. Suena como un lugar común, ¿no les parece? Vergonzoso. A mí me duele sentir como siento, ver como veo, apagarse día a día la luz que ilumina la esperanza a muchos camaradas que no aceptamos que se encierre el pensamiento, la conciencia y la lucha del hombre por el hombre, tras barrotes fríos e inertes. ¡Ya basta! ¿Quién va tomar el toro por los cachos? ¿O quién le pondrá el cascabel al gato? ¿Quién decidirá liberar al Alí Primera de Colombia, al camarada de los sueños justos, al ruiseñor de la canción necesaria de la hermana Colombia?

Recordemos siempre que la historia la escriben los hombres, pero esta será quien nos juzgue. Camarada Julián, permíteme usar tu grito de guerra:

¡Amando Venceremos!

¡Camarada Julián Conrado, presente! Con el respeto y la solidaridad revolucionaria, una utópica más de las luchas del pueblo,

 

Zulika King

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: