PPT y PCV se unen a campaña por la Libertad y el Asilo de Julián Conrado

Solidarios con Julián Conrado

 

PPT alertó sobre una supuesta campaña desestabilizadora, promovida por la oposición, en los medios de comunicación. Medina responsabilizó al semanario 6to Poder de incitar a la rebelión y solicitó al Gobierno levantar un dossier con artículos de prensa para presentarlo en la OEA, Unasur y el Alba como evidencia de la conspiración.

 

“El Consejo de Estado debe ser reunido para este tema, además de la compra de cinco aviones militares que están en Colombia. El Consejo de Partidos del Polo debe analizar estos asuntos”, expresó Medina, quien señaló que PPT apoya el asilo al “cantor de las FARC”, Julián Conrado, y la repatriación de Carlos Ilich Ramírez, preso en Francia.

 

Sobre ese tópico, el PCV consideró “una incongruencia del Gobierno” otorgar el asilo al ex agente de la CIA Edward Snowden: “Miraflores ha asumido una conducta correcta y consecuente con esta institución que es el derecho de asilo a Snowden. Pero si se le ofrece a quien viene de cumplir un papel de agente de la CIA, es incongruente que mantengamos en prisión a un combatiente revolucionario como Julián Conrado”, indicó Figuera.

 

 

Agencias
Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: