Julián Conrado ¿Cadena perpetua “humanitaria”?

Julián Conrado le canta a su puebloPor: Raúl Bracho

Ya todo se ha dicho, se ha escrito, se ha proclamado y nadie nos da respuesta alguna.

Para el buen entendedor el silencio basta.

Luego de cuatro días de campaña “Tod@s por Julián” nadie del gobierno ha movido un dedo, nadie asume y nadie responde. Como si estuviéramos en la cuarta.

¿Qué más vamos a hacer?

Haremos lo que nos toque, seguir luchando obstinadamente ante una injusta prisión, ante un inhumano secuestro, ante una vergüenza patria. .

No descansar sino arreciar la lucha para que a Julián Conrado se le de libertad absoluta y pueda solicitar asilo político y humanitario en otro país, para que pueda cantar en libertad, para que sus derechos sean restituidos, haremos lo que tengamos que hacer hasta vencer.

Este llamado le hago a Nicolás Maduro, comandante obrero y primer presidente chavista de Venezuela:

Llévate en la memoria a Julián Conrado este lunes cuando te reunirás con Juan Manuel Santos en la frontera, llévate la indignación de los campesinos y mineros levantados del Catatumbo en Colombia, llévate el sueño de Miranda por una verdadera Colombeia y llévate la fuerza y el coraje de Hugo Chávez Frías para que seas aguerrido defensor de la dignidad, la solidaridad revolucionaria y la justicia!

Nunca quisiera suponer, presidente Maduro, que a Julián Conrado lo sentenciaron ya a cadena perpetua “humanitaria” en manos de nuestra revolución.

¡Todos juntos Venceremos!

 

¡Libertad y asilo para Julián Conrado!

 

¡Amando Venceremos!

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: