Sigue el apoyo Internacional por la Libertad y Asilo de Julián Conrado

2011-10-07 10.47.20

En el marco de la celebración por la continuidad de la Cátedra Abierta de Estudios Americanistas de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA el día 27 de Agosto, se hizo un paréntesis para brindar apoyo por la libertad y Asilo del cantautor de la libertad colombiana y nuestra americana Julián Conrado. Virginia King integrante de la coordinadora Que No Calle El Cantor (Venezuela), se dirigió a los asistentes para ilustrar el status de privación de libertad de Conrado enterritorio venezolano.

 

El cantautor argentino Juan Cruz interpreto una canción de la autoría de Julián titulada “El Cantor”, no sin antes mencionar “la necesidad de consolidar un bloque latinoamericano de cultores de todas las manifestaciones, que de forma cohesionada pueda hacer frente a situaciones tan indignas como la que vive nuestro hermano Julián Conrado, solo unidos podremos ser invencibles”. Por su parte el poeta Víctor Pajarito Cuello, declamo un poema dedicado al que el llamo “su hermano de lucha y de ideas”.

 

Los asistentes al acto ávidos de información sobre el personaje objeto del acto de solidaridad, solicitaron a las autoridades de la Catedra Americanista, la realización de un foro sobre la vida y obra de Julián Conrado.El mismo fue pautado para el día 6 de Septiembre a las 7 de la noche hora de Argentina en la sede de la Facultad de Filosofía y Letras de esa casa de estudios.

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , , ,
A %d blogueros les gusta esto: